NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES EN BIMBO

NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES EN BIMBO

NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES EN BIMBO

Resultado de imagen para BIMBO

El 27 de octubre de 1995 la vida de Bimbo de Colombia empieza con la colocación de la primera piedra, se inicia la construcción de nuestra Planta en Tenjo, que sería la más moderna para entonces.

El 27 de octubre de 1995 la vida deBimbo de Colombia empieza con la colocación de la primera piedra, se inicia la construcción de nuestra Planta en Tenjo, que sería la más moderna para entonces.

En 
Grupo Bimbo, especialmente en Bimbo de Colombia, concebimos a la empresa como una empresa de todos, en la que cada quien aporta una parte y que todos se comprometen a desarrollarla, buscamos que se respire un trato digno y que finalmente se promueva la colaboración, el trabajo en equipo y el desarrollo de nuestras capacidades enfocados al resultado. 

En 1945 inició la operación en Bimbo México, 51 años después, el 14 de Noviembre de 1996 se inició nuestra labor en Colombia con la primera producción de pan, en la planta ubicada en Tenjo Cundinamarca. En Colombia contamos con una segunda planta de producción en yumbo (Valle) y agencias de distribución en Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá.

En el Mundo tenemos presencia con 75 plantas de producción ubicadas en México, Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América, contamos con más de 3.600 productos y con cerca de 100 marcas de reconocido prestigio y nos apoyan el todos los procesos más de 70.000 Colaboradores.

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:
Altamente productiva y plenamente humana.
Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

Persona: “Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento.”

Pasión: “Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa.”

Rentabilidad: “Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo.”

Efectividad: “Lograr que las cosas sucedan: Resultados. Servir bien es nuestra razón de ser.”

Trabajo en equipo: “Ágiles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender de todos.”

Confianza: “Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común.”

Calidad: “Nuestra empresa debe ser creadora, eficiente, productiva y con un altísimo ideal de Calidad y Servicio.”

Si la hoja de vida que dejas en nuestra base de datos aplica, de acuerdo a las competencias requeridas por el perfil y tenemos un requerimiento de personal, te llamaremos para una conocerte, posteriormente aplicarte unas pruebas que evaluaran tu potencial frente a las competencias requeridas por el cargo.

Si apruebas esta etapa te presentaremos a tu jefe inmediato o gerente de acuerdo a la vacante para una segunda entrevista. Si apruebas finalizaremos el proceso solicitándote los documentos respectivos para soportar tu experiencia y referencias.

Misión

Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos.

Visión

En 2020 transformamos la industria de la panificación y expandimos nuestro liderazgo global para servir mejor a los consumidores.

“Somos una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”

Nuestras creencias

 

Valoramos a la persona

La seguridad de nuestros colaboradores va por delante.
Seguimos nuestra regla de oro tratándonos con respeto, justicia, confianza y afecto. Todos tenemos potencial: fomentamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores. La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece.

Somos una comunidad

Somos una misma empresa global en cualquier lugar.
Nos apasiona lo que hacemos, y se nota. Colaboramos para romper silos. Hacemos el trabajo divertido y celebramos nuestros logros.

Conseguimos resultados

Pensamos como dueños, cuidando el hoy y el mañana. Empoderamos, pedimos y rendimos cuentas. Somos ágiles descubriendo y capturando oportunidades.

Competimos y ganamos

Somos un equipo con hambre y garra, nunca satisfecho y con sentido de urgencia.
El consumidor es nuestro jefe, el cliente es nuestro socio. Construimos y cultivamos marcas que conectan con los consumidores.

Somos operadores eficaces

Dominan nuestro oficio, ejecutando con precisión y excelencia. No aceptamos el desperdicio ni el gasto innecesario. Mejoramos y aprendemos todos los días. Valoramos la simplicidad y adoptamos nuevas tecnologías.

Actuamos con integridad

Pensamos, decidimos y hacemos lo correcto. Actuamos siempre cuidando el interés del Grupo Bimbo. Valoramos la buena voluntad del otro.

Transcendemos y permanecemos en el tiempo

Resultado de imagen para BIMBO

La rentabilidad es el oxígeno de la empresa. Lideramos el mercado, anticipando y adaptándonos al cambio. Somos una fuerza de bien en la vida de nuestros colaboradores, nuestra sociedad y nuestro planeta.

 

NUEVAS OFERTAS LABORALES CLIC AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN DEL TRABAJO CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *