NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE

NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE

NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE

Grupo Soluciones Horizonte: el buscador de empleo de la empresa

 

Misión

Somos un grupo de empresas que suple las necesidades del recurso humano de la empresa pública y privada con calidad y oportunidad, respetuosa en derechos laborales y trabajadores.

Visión

Gsh, para el 2021 será reconocida como una empresa líder de servicios temporales, incrementando participación en el mercado nacional e incursionando en el mercado latinoamericano.

Política

En gsh estamos comprometidos en lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros trabajadores y clientes, brindamos un servicio de excelente calidad, eficiente y confiable.

Usted tiene el problema, nosotros la solución. Expertos en Administración del Talento Humano.

Quienes Somos GSH
Brindamos soluciones integrales en la gestión del talento humano, con un equipo de trabajo idóneo, respaldo legal, infraestructura, tecnología de punta y procesos certificados, que garantizan eficiencia y productividad convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes de distintos sectores, soportados en los valores que son nuestros pilares fundamentales:

  • Servicio.
  • Respeto.
  • Integridad.
  • Compromiso.

Lo anterior por medio de Soluciones Laborales Horizonte – Empresas de Servicios Temporales / Soluciones Empresariales Horizonte – Soluciones en Tercerización y Outsourcing de Recursos Humanos (Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Selección y Outsourcing de Procesos (especializados) – Salud Ocupacional Horizonte – Asesorías en Seguridad y Salud en el Trabajo y Exámenes Médicos Ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro.

Grupo Soluciones Horizonte le brinda soluciones integrales en la gestión del Talento Humano, a través de profesionales enmarcados en altos niveles de cultura de confianza corporativa, sumado a infraestructura y tecnología de punta que le brindan la tranquilidad de contar con el mejor aliado estratégico.

El Talento Humano, gestión y su administración es nuestro core de negocio, por esto enfocamos día a día todos los esfuerzos en la mejora continua de nuestros procesos, los cuales están certificados en la norma ISO 9001, brindando trazabilidad, oportuna respuesta y eficiencia en el servicio.

Nuestra promesa de servicio la ratifican nuestros clientes, las encuestas de satisfacción con óptimos resultados demuestran la calidad, amabilidad y compromiso con lo que más nos gusta, Servir a Nuestros Clientes.

New York

$1,5 a $2 millones
 Bogotá
 Publicado 4 May 2018
$1 a $1,5 millones
 Medellín
 Publicado 3 May 2018
$1 a $1,5 millones
 Bogotá
 Publicado 2 May 2018

Outsourcing de Selección:

Lo que más nos gusta es seleccionar el mejor talento de nuestros aliados, todos nuestros esfuerzos están canalizados en encontrar personas que se ajusten a sus necesidades y generen valor a su organización.

Servicios Temporales de Empleo:

Nuestros clientes reciben un permanente acompañamiento que junto con nuestra tecnología a través de plataformas web de consulta e interactivas responde de manera inmediata a sus necesidades y las de sus trabajadores en misión quienes están bajo su total dirección.

Nuestros procesos se encuentran certificados por Bureau Veritas desde la selección, contratación, afiliación a la seguridad social, seguridad y salud en el trabajo, nómina, relaciones laborales, complementado con un Fondo de Empleados que proporciona bienestar y retención de los trabajadores nos permiten cumplir nuestra promesa de valor: su satisfacción.

Salud en el trabajo:

A través de nuestra propia IPS acceden a la realización de Exámenes de Ingreso, periódicos, retiro, postoperatorio entre otros, con personal especializado en medicina laboral lo que le permite contar con trabajadores sanos que contribuye a un ambiente de bienestar. Nuestras plataformas facilitan la comunicación optimizando tiempos de respuesta.

PARA MAS CONVOCATORIAS LABORALES CLIC AQUI

NUEVAS OFERTAS LABORALES CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *