NUEVAS OFERTAS LABORALES EN ALKOSTO

NUEVAS OFERTAS LABORALES EN ALKOSTO

NUEVAS OFERTAS LABORALES EN ALKOSTO

Imagen relacionada

ALKOSTO se creó en 1.988 como una respuesta moderna a la distribución, para atender las necesidades de “grandes consumidores”; entendiendo por gran consumidor, al tendero, instituciones, empresas, hoteles, restaurantes y hogares grandes consumidores.

Nuestra Compañía está especializada en comercializar productos de consumo masivo, haciéndolos llegar a los principales canales de comercio, prestando excelentes servicios de venta a sus Clientes y proporcionando satisfacción a sus Proveedores por la distribución de sus productos e investigar los métodos para lograr la mayor eficiencia en distribución; y en interrelacionar todos los procesos para alcanzar la Excelencia en el Servicio.

Con nuestro trabajo contribuimos al desarrollo integral de Nuestros Colaboradores, quienes haciendo las cosas bien y fundamentados en los más altos principios éticos y morales, obtienen mejores resultados para su beneficio, y el de sus familias; como también para beneficio de los Accionistas, la Comunidad y la Empresa: la cual podrá en esta forma asegurar su presencia en los años venideros.

 

¿Quiénes Somos?

Somos una cadena de almacenes 100% Colombiana, comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar.

Trabajamos por cumplir la promesa de ofrecer HIPER AHORRO SIEMPRE

 

“En Alkosto ahorramos, para que nuestros clientes ahorren”

 

Historia de la compañía 

Alkosto comienza su primer negocio en Colombia en el año 1987 como una nueva respuesta a las necesidades de los grandes consumidores.

Su primer almacén fue ubicado en Bogotá en la Cra 30 con Calle 10a.

Posteriormente los siguientes almacenes se abrieron así:

• Alkosto Avenida 68 en 1995

• Alkosto Villavicencio en 1996

• Alkosto Venecia en el 2000

• Alkosto Pereira en el 2007

• Alkosto de la Cll 170 en 2008

• Alkosto Yopal en el 2011

Resultado de imagen para alkosto

Nuestros Valores

Calidad, Excelencia y Rigurosidad.

Calidad:

Todos nuestros productos y servicios –sean internos o externos – son siempre merecedores de una valoración excelente por parte de su destinatario.

Excelencia:

Nuestros productos y servicios son dignos de extraordinario aprecio y estimación por parte del mercado y del cliente interno.

Rigurosidad:

Tanto nuestros productos y servicios como los procesos de trabajo que los hacen posibles se caracterizan por su propiedad y precisión, derivadas de la intencionalidad explícita de llegar al más alto nivel de exactitud, precisión y consistencia.

No somos conformistas, adaptables, superficiales ni tenemos doble moral en el ejercicio de las funciones encomendadas.

Coherencia y Pertinencia

Coherencia:

La organización, y por lo tanto, cada uno de nosotros, mantenemos siempre una actitud lógica y consecuente con los valores, la misión y la visión institucional, así como con los postulados y desarrollos de Pedagogía Conceptual. En los momentos de toma de decisiones, en los procesos de trabajo y en sus respectivos productos es evidente tal conexión, que constituirá el sello y definirá la personalidad institucional.

Pertinencia:

La organización asume compromiso y empeña sus esfuerzos en adelantar procesos y generar productos que respondan a la expectativa misional de generar desarrollo social y humano a través de la pedagogía y la innovación.

Resultado de imagen para alkosto

Aprendizaje y Humildad

Aprendizaje

Frente a las responsabilidades que nos han sido asignadas, buscamos siempre:

  • Comprender el valor y sentido que tienen para la organización, para los proyectos específicos de los que forman parte y para cada uno de nosotros como ser humano y como funcionario de la organización (dimensión afectiva)
  • Conocer plenamente en qué consiste la tarea a realizar, los elementos que definen la naturaleza de la labor o responsabilidad (dimensión cognitiva)
  • Realizar los más eficientes y eficaces procedimientos para adelantar las acciones que requieran (dimensión expresiva)

PARA MAS CONVOCATORIAS LABORALES CLIC AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN DEL EMPLEO CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *