NUEVAS OFERTAS LABORALES EN ORF

NUEVAS OFERTAS LABORALES EN ORF

NUEVAS OFERTAS LABORALES EN ORF

Sitio de pruebas: el buscador de empleo de la empresa

Este es el espacio para personas con grandes habilidades profesionales y humanas, dignas de pertenecer a una de las organizaciones más dinámicas del país.

En ORF no solo encontraras el mejor lugar para trabajar si no también un espacio para aportar lo que eres logrando ser parte del liderazgo ejercido por la compañía dentro del mercado arrocero en el país.

Queremos que seas parte de una compañía 100% colombiana que se caracteriza por contar con gran capital humano que ayuda a forjar un mejor país entregando lo mejor de sí; por eso te invitamos a que registres tu hoja de vida en el sistema para tenerte en cuenta cuando tengamos vacantes y tu perfil se ajuste a lo requerido; por lo tanto es muy importante que mantengas actualizada tu hoja de vida. En caso de cumplir con los requerimientos, ORF S,A se comunicaran directamente para iniciar el respectivo proceso de selección.

Quiénes somos

Fundada hace más de 50 años en el departamento del Huila , por los hermanos Rafael (q.e.p.d), Ramon Hernando (q.e.p.d), y Anibal Roa Villamil. 1900 empleos de los cuales el 45% son mujeres,la mayoria madres cabeza de familia. Contamos con 9 plantas propias y 4 maquilas, en estas plantas se compra y procesan el 20% de la producción nacional a 3.350 agricultores a quienes también les prestamos asistencia técnica y suministramos semillas, fertilizantes y agroquímicos en general para el desarrollo de sus cultivos en el periodo vegetativo. También nos colaboran mas de 23.600 camiones prestando el servicio de transportes de alimentos a nivel nacional. Atendemos mas de 5. 400 clientes clientes impactando a mas de 400.000 tiendas a nivel nacional

Hoy por hoy ORF S.A será una Organización reconocida a nivel nacional e internacional en el procesamiento, comercialización y distribución de alimentos, insumos agrícolas y servicios con crecimiento sostenible social y ambientalmente responsable y con un equipo competente para satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores, clientes consumidores conquistando sus corazones.

Nuestra gente

Contamos con talento humano que además de su compromiso se rigen bajo valores de Cumplir lo prometido, proactividad, Compromiso individual y colectivo, Orientación al Aprendizaje, Orientación al Servicio, Excelencia, Honestidad y Lealtad, para continuar procesando y entregando los mejores alimentos de Colombia.

La calidad humana, eje central de esta empresa que todos los días se mueve bajo la dinámica de la responsabilidad social de su personal, durante los mas de 50 años ha sido socialmente responsable ayudando a la niñez en la primera edad y a partir del 2009 creo la FUNDACION AMIGOS COMO ARROZ , que tiene como objetivo y prioridad la ocupación del tiempo libre en jóvenes entre 14 y 17 años de edad, para prevenir flagelos actuales de la sociedad con el fin de entregar jóvenes personalmente sanos y responsables.

Con la FUNDACION AMIGOS COMO ARROZ hemos entregado al pais mas de 100 jovenes profesionales educados en todas las universidades del pais, con becas otorgadas por las misma y atendiendo mas de 400 jovenes en deporte, manualidades, danzas , música y proyectos productivos.

Política Integral

La Organización Roa Florhuila S.A. dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de arroz, tiene el compromiso con Partes interesadas y el medio ambiente, de:

  1. Procesar y comercializar productos innovadores a base de arroz y servicios que cumplan los estándares de calidad y que satisfagan las necesidades de los clientes y consumidores.
  2. Implementar actividades que garanticen el cumplimiento de los requisitos legales de calidad, ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicables a la comercialización, procesamiento y producción de arroz, subproductos y derivados.
  3. Prevenir y controlar los aspectos ambientales significativos, en el consumo de energía y la emisión de material particulado, generados en las actividades productivas del arroz y el desarrollo de nuevos productos.
  4. Implementar tecnologías limpias que incrementen los niveles de productividad, contribuyendo a la prevención de la contaminación, buscando eficiencia en los procesos y el uso racional de los recursos.
  5. Garantizar a nuestros colaboradores y contratistas condiciones de trabajo dignas y un ambiente de trabajo sano y seguro, mediante la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  6. Asegurar el mantenimiento y el desempeño del SGI mediante la asignación de recursos, plan de formación, personal competente y la mejora continua de los procesos.

Asegurar el mantenimiento y el desempeño del SGI mediante la asignación de recursos, plan de formación, personal competente y la mejora continua de los procesos.

Porque somos una empresa que trabaja basada en valores queremos personas que además de contar con las competencias necesarias para desempeñar un cargo tengan calidad humana, que aporten al crecimiento de la empresa y de esta manera al futuro del país.

Estamos convencidos que las personas son el único factor dinámico de la organización, en ella está la inteligencia que la vivifica y la dirige. De igual modo factores como, la calidad, el conocimiento, las habilidades, su entusiasmo, su experiencia y sus valores repercuten en la productividad, en el nivel de servicio y por ende en la reputación y la competitividad de la empresa.

 PARA MAS CONVOCATORIAS LABORALES CLIC AQUI
PARA MAS INFORMACIÓN DEL TRABAJO  CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *