NUEVAS OFERTAS LABORALES EN EXITO

NUEVAS OFERTAS LABORALES EN EXITO

NUEVAS OFERTAS LABORALES EN EXITO

Sea parte de la empresa que más empleo genera en Colombia

Imagen relacionada

El Grupo Éxito es la compañía líder del comercio al detal en Suramérica. Estamos presentes en Colombia con el Grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad. El cliente es el centro de nuestro negocio y lo atendemos con distintas marcas, formatos y canales para que elija qué, cómo, cuándo y dónde comprar.

En este espacio usted podrá ingresar su hoja de vida, consultar las vacantes disponibles y postularse a ellas para trabajar en el equipo del Grupo Éxito en Colombia. Ofrecemos empleos en diversos tipos de cargos y niveles profesionales en diferentes áreas, negocios y formatos: retail, inmobiliario, textil, alimentos, telefonía móvil, viajes y turismo, logística y transporte, entre otros.

El éxito del Grupo Éxito está en su gente, por eso propicia un entorno laboral atractivo e incluyente en el que sus más de 42.000 empleados se desarrollen personal y profesionalmente en la empresa que más empleo genera en el país.

¿Quiere hacer parte del Grupo Éxito?

Postule su hoja de vida y conozca las vacantes de empleo que el Grupo Éxito tiene para usted.

Nosotros
Somos una compañía multilatina, líder del mercado al detal en Suramérica. Presentes en Colombia con el Grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad.
Trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso llevamos el Servicio en nuestro ADN.
Almacenes Éxito ha conocido situaciones en donde personas inescrupulosas están usando su nombre en redes sociales para hacer una supuesta recolección de hojas de vida a personas interesadas en trabajar en la Compañía, especialmente en la ciudad de Santa Marta.

PARA MAS OFERTAS LABORALES CLIC AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *